Fallas

Los detalles del nuevo traje de valenciana de Sara Larrazábal

La agenda de las nuevas Falleras Mayores de València 2019 se va incrementando en números de actos que nos permite ir descubriendo nuevos trajes de valenciana que tanto Marina Civera y Sara Larrazábal lucirán a lo largo de su reinado.

La pequeña representante del mundo fallero ha estrenado un nuevo traje de valenciana realizado por Eduardo Cervera indumentaria, quien a su vez es el indumentarista oficial de la Fallera Mayor de València 2019 y su Corte de Honor.

Realizado con tela de Sedica de nombre ‘Pandora’ en color chocolate, va combinado con manteletas de la firma ‘Viana’ en tul de algodón con bordados en crudo mate y lentejuela oro.

Para el tradicional homenaje a la Senyera que días atrás realizaba la Agrupación del Marítimo, Sara estrenaba el vestido con cuerpo de manga larga y aderezo de Art Antic realizado en plata de ley chapado en oro. Montado en carril con perla natural y centros de rubíes finos.

Imagen: Eduardo Cervera Indumentaria

El pasado fin de semana la pequeña lucía el cuerpo del siglo XIX, también confeccionado por Eduardo Cervera y que se complementa con zapatos de Solepiel y can can de Margarita Vercher.

Imagen: Eduardo Cervera Indumentaria

Para su estilismo de valenciana, Sara confía en Ángel Fernández Centro de Imagen, quien ha sido siempre su peluquero de referencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: