Fallas

Los detalles del nuevo traje de valenciana de Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de València 2018

banner-alargado-espolin

Poco después de iniciar su reinado, las Falleras Mayores de València 2018 van ‘componiendo’ su armario ‘de valenciana’. Es el caso de Daniela Gómez, la máxima representante infantil de 2018, que este domingo estrenaba un nuevo vestido de valenciana con motivo de la exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Torrent, Alexia Manzano Muñoz.

Para esta ocasión, la pequeña Daniela lucía un traje confeccionado por la indumentarista Noelia Maroto de la tienda ‘A L´Antiga’ con un Lampazo ‘San José’ en fondo de seda nácar y metal oro elaborado por Compañía Valenciana de la Seda. El vestido, del siglo XVIII, está confeccionado a la manera tradicional con envarado interno de esparto. El delantal y pañuelo son de nipi bordado en cadeneta de la firma María Teresa Albuixec.

Daniela combinaba el traje con aderezo de ‘chorro’ con piedra verde y granate de ‘El Segle d’Or’ y un moño único trasero con peineta de ‘Flor d’Aigua’, cancán de Margarita Vercher y zapatos de Paco Ochoa.

Fotos: Compañía Valenciana de la Seda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

3 thoughts on “Los detalles del nuevo traje de valenciana de Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de València 2018”

  1. A esta bonita niña le favorecen los tres moños y el pañuelo seguro se puede colocar de forma más favorecedora, los cánones y protocolos de estilos, siglos, etc. deben cuidar también la estética más acorde a cada persona. Seguir la moda a ciegas crea este tipo de estética con algún toque personalizado a cada modelo en particuñar, seguro que se mejora mucho el resultado final y se saca más partido a la Fallera Mayor y a quién corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close