GENTE

Los familiares y amigos que han acudido al hospital el día de la operación de Terelu Campos

MADRID, 11 Jul. (CHANCE) – Terelu Campos está siendo operada de nuevo de cáncer de mamá, después de haber sido intervenida hace seis años del primero.

En estos momentos, la comunicadora se encuentra en quirófano rodeada de sus amigos y familiares para arroparla. Terelu Campos ingresaba este pasado martes 10 de julio por la tarde, la cual pedía un último favor. Son minutos cruciales y todos han querido estar acompañando a su querida Terelu desde primera hora de la mañana. Entre ellos hemos podido a ver a su gran amiga Rocío Carrasco, su prima Carmen Rosa, José Carlos Bernal, Kike Calleja, su madre y la que siempre será su pequeña, Alejandra Rubio.

La noticia la supimos a través de la propia comunicadora al mandar un comunicado en el que informaba que le habían detectado un tumor primario en la mama izquierda y tendría que volver a ser operada.

Antes de ingresar, la hija de María Teresa Campos pasaba por los platós de Sálvame Deluxe para explicar como se sentía debido a la recaída de su cáncer: “Lloré de terror, pavor, rabia… Pensé ‘no puede ser esto otra vez”.

Un día antes de la intervención, Terelu acudió a su centro de confianza, la Fundación Jiménez Díaz, para hacerse unas pruebas relacionadas con la intervención. Y no lo hizo sola, pues estuvo acompañada de Carmen Borrego, su cuñado José Carlos Bernal y su madre María Teresa.

Además, Terelu quiso dar un último mensaje a los medios: “Haced lo que os he pedido, cuidad a Alejandra, ¿vale? Cuando ella tenga que entrar o salir, por favor os lo pido. Es lo único que os pido”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close