Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón confiesa que intentó quitarse la vida

Publicado

en

Ana Obregón intento suicidio

Hoy es el día en el que sale a la venta el libro que Aless Lequio comenzó a escribir y que terminó Ana Obregón, «El chico de las musarañas». Un libro en el que Ana se abre totalmente, contando todos los deseos de su hijo y desvelando grandes secretos, incluso el momento en el que intentó quitarse la vida.

Ana Obregón confiesa en su libro que intentó suicidarse

Ha salido a la luz parte del texto del libro, donde Ana Obregón relata el último deseo de su hijo: «Mamá, papá… si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York». Después la actriz desvela unas palabras verdaderamente importantes que hoy cobran mucho sentido: «Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor».

No solo este ha sido uno de los grandes secretos desvelados, sino que Ana Obregón confiesa que intentó quitarse la vida: «Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo». Fue Alessandro Lequio quien la salvó, tal y como relata la actriz, al recordarle el último deseo de su hijo: «¡Ana, por Dios, abre la puerta! Tienes algo importante que hacer,¿recuerdas lo que nos pidió Aless, su última voluntad.

Estas palabras convencieron a Ana Obregón y se clavaron en su mente. Esto mismo lo desvela en el libro, donde le agradece al conde Lequio lo que hizo: «Tu padre nunca supo que, en ese momento, tu última voluntad me salvó la vida«. Gracias a esas palabras el intento de suicidio de Ana Obregón pudo evitarse en un momento de tantísimo dolor.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece el influencer Diego Santos, de 20 años, al caer en un lago mientras grababa para redes sociales

Publicado

en

Diego Santos influencer muerte

El mundo de las redes sociales se sume en luto en Brasil tras la trágica muerte de Diego Santos, un joven influencer de tan solo 20 años.

Diego perdió la vida al caer al río Salto Grande el pasado 16 de abril mientras intentaba grabar un truco para impresionar a sus seguidores. En compañía de amigos, Diego, conocido también por su faceta como cantante, compartía su pasión por la música urbana en plataformas como YouTube.

La noticia de su fallecimiento fue comunicada por su hermano a través de las redes sociales, confirmando así la causa del trágico suceso. A pesar de los esfuerzos de testigos en el lugar por rescatarlo, Diego había perdido la vida antes de que los servicios de emergencia pudieran intervenir.

«Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Soy su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó», escribió su hermano en un emotivo mensaje.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente, calificado como «sospechoso» por las autoridades. Mientras tanto, en las redes sociales, la noticia se propagó rápidamente, con muestras de condolencias y pesar por parte de sus seguidores y seres queridos.

Diego Kaua Oliveira Santos, también conocido como ‘Dieguin Md’ en las redes, deja un legado como un influyente emergente con más de 140.000 seguidores en Instagram, recordado por sus transmisiones en vivo y su música urbana.

 

Te puede interesar:

Muere una influencer en un trágico accidente al caer desde 50 metros mientras se hacía un selfie

Muere una influencer en un trágico accidente al caer desde 50 metros mientras se hacía un selfie

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo