PORTADA OFFICIALPRESS

Los padres de Julen no apoyan el informe que culpa a los equipos de rescate de la muerte de su hijo

Jose y Victoria han señalado que "todo el mundo tiene derecho a defenderse"

VALÈNCIA, 27 Mar.- Esta mañana se ha conocido, en una entrevista en exclusiva que los padres de Julen, el niño fallecido en el pozo de Totalán, han ofrecido al programa Espejo Público, que no apoyan el informe presentado por el dueño de la finca donde culpaba a los equipos de rescate de la muerte de su hijo.

Durante la entrevista el padre del pequeño ha afirmado que «todo el mundo tiene derecho a defenderse», pero no apoyan ese informe presentado por el dueño de la finca y tió del pequeño Julen. «Estamos destrozados, intentando sobrevivir», ha explicado Jose, que se ha mostrado visiblemente afectado. «Felices no vamos a poder ser nunca, pero amor y cariño no nos va a faltar», ha añadido.

Por su parte, la madre del niño, Victoria, ha recordado cómo fue el momento en el que el niño cayó al pozo: «Cuando le dejé de escuchar llorar, supe que se había ido».

En este momento tan complicado para la pareja, Victoria ha querido explicar que no está embarazada, pero que le gustaría, ya que le prometieron a Julen que tendría un hermanito. «Le prometimos un hermanito a Julen y se lo vamos a dar» ha afirmado la madre.

Respeto al proceso judicial, Jose no ha querido pronunciarse y ha apuntado que «vamos a esperar y estamos como acusación particular, queremos que se haga justicia y se investigue todo». Además, han evitado en todo momento entrar en la polémica sobre si el pozo estaba o no tapado: «La primera vez que vimos el pozo, el niño ya se había caído» ha apuntado.

El padre de Julen ha insistido una vez más en la importante labor de los equipos de rescate y ha mantenido que «nunca criticó el trabajo, sino la falta de información».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Los padres de Julen no apoyan el informe que culpa a los equipos de rescate de la muerte de su hijo”

  1. No admito, q culpen a los bomberos y Guardia Civil d la muerte del niño .
    Es imposible q el niño no falleciera en el minuto uno . Tantos metros y encima de todo lo q arrastro con el , falleceria al momento y aparte sin aire …así q no culpen a los bomberos y demás agentes q ayudaron al rescate , y por último , los padres también dejaron al niño a su suerte en medio del monte . A un niño de 2 años nunca hay q perderlo de vista …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: