Los padres de Nadia se fotografiaron en actitud erótica junto a la pequeña desnuda

Tras conocerse el hallazgo que los Mossos d’Esquadra obtuvieron al registrar el material informático de los padres de la pequeña Nadia, el juez que dirige la investigación del caso asegura que las imágenes halladas en un pendrive del padre de la menor son “de inequívoco contenido sexual”.

Según el magistrado dichas imágenes podrían ser constitutivas de varios delitos: elaboración y tenencia de pornografía infantil, así como exhibicionismo y provocación sexual.

Y es que al parecer, no solo habría imágenes de la niña desnuda, sino que para que se den los delitos de exhibicionismo y provocación sexual es necesaria la presencia de una adulto. Y en algunas de las fotografías, tal y como señala el diario La Vanguardia, aparecería la pareja en actitud erótica junto a su hija.

Es más, entre las insólitas imágenes descubiertas que la policía entregó al juez, se han hallado, además de fotografías de la menor con sus padres, otras que son primeros planos de las partes íntimas de la pequeña, o la propia Nadia posando desnuda. Es por ello que tras examinarlas, el juez ve claros indicios de explotación sexual de la menor y les ha llamado a declarar el próximo viernes 13 de enero. La madre está citada a las 10h y Fernando Blanco, a las 11h.