Comunitat ValencianaOcio

Los protagonistas de Harry Potter visitarán València

VALÈNCIA, 05 Mar.-  ¡Buenas noticias! La inauguración de ‘Harry Potter: The Exhibition’ contará con la presencia de algunos de los actores de la exitosa saga de J. K. Rowling. Aunque todavía no se conocen los nombres, fuentes de la organizacón ha confirmado que más de uno de los actores de Harry Potter acudirán el 13 de abril al Museo de la Ciencia (València).

Así será ‘Harry Potter: The Exhibition’

Desde el momento en que los visitantes entran en ‘Harry Potter: The Exhibition’ se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Entradas a la venta

Las entradas para ‘Harry Potter: The Exhibition’ ya están a la venta en www.harrypotterexhibition.es. Debido a la gran demanda del público en su anterior visita, la exposición regresa esta primavera a España, ofreciendo a los fans una nueva oportunidad para admirar algunos de los icónicos decorados y objetos originales de las películas de Harry Potter.

La exposición en València estará abierta a partir del 13 de abril. Para garantizar una experiencia satisfactoria y una cómoda visita, el acceso a la exposición se organiza en franjas de media hora. El último pase se realizará una hora y media antes del cierre.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: