PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Los sms del francotirador que quería matar a Sánchez: “Ya me gustaría tenerle un día en el punto de mira”

Se han filtrado los whatsapps que el francotirador enviaba a un grupo de esta red social. El programa ‘Espejo Público’ ha sido el que ha mostrado en exclusiva las conversaciones en las que hablaba sobre Pedro Sánchez, sobre el Gobierno y sobre su enfado respecto a la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Cabe recordar que Manuel Murillo, el francotirador, fue detenido el pasado mes de septiembre por presuntamente querer matar al Presidente del Gobierno.

Entre los whatsapps que intercambiaba con sus amigos se encuentran las siguientes declaraciones:

– “No hay que consentir que toquen el Valle de los Caídos, por Dios y por España”

– “Ya me gustaría tenerle un día en el punto de mira”

– “Debemos tener el espíritu del Generalísimo, y por su memoria, defender a España como él lo hizo y todos los que lucharon con él. ¡Viva España!”

– “Para septiembre quiero ver qué pasa con la exhumación del Generalísimo. Si no hacen nada será mejor, pero si lo tocan iré e igual me cargo a alguien”

– “Si no hay elecciones pronto y sigue este desgobierno de ineptos corruptos y traidores, que consienten la invasión y destrucción de España y no tienen ningún interés patriótico… Debemos volver al oeste del ‘fart west’. Todos con el revólver en el cinto”

Murillo se encuentra actualmente en prisión provisional. Fue arrestado en la puerta de su casa. Tras su detención se le encontraron un total de 16 armas, algunas reglamentarias y otras que tenía ilegalmente. El tener licencia de algunas de las armas es porque era vigilante de seguridad y además practicaba tiro en un club.

A sus 63 años, Manuel Murillo, ha declarado que no tenía ningún tipo de intención en matar al presidente del Gobierno, que se trataban de unas declaraciones sin plan alguno.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: