Los sueldos de Sálvame, al descubierto ¿Quiénes son los mejor pagados?

Uno de los programas más criticados pero a su vez más vistos de la televisión es el que cada tarde emite Telecinco: ‘Sálvame’, un programa de la prensa rosa donde la crítica feroz es la tónica general, incluso entre sus propios colaboradores.

Es por ello, que muchos se pregunten cuál es el motivo que les lleva a aguantar ‘trifulcas’ diarias, dimes y diretes y estar siempre en entredicho. Una de las razones más lógicas y poderosas es el dinero, y que cobran fuerza después de que el portal ‘Cotilleo.es’ desvele quiénes son los mejor pagados del programa.

Encabeza la lista el presentador Jorge Javier Vázquez, quien percibe un sueldo cercano a los 3 millones de euros al año, y que además de presentar la versión ‘Deluxe’, estos emolumentos también incluyen el conducir otros programas como Supervivientes o Gran Hermano.

Le sigue Paz Padilla, su sustituta habitual al frente de ‘Sálvame Diario’. La humorista tiene una nómina próxima a los 500.000 euros anuales, ingresos a los que hay que añadir lo que obtiene por su participación en ‘La que se avecina’ en su papel de Chusa, así como por presentar algunas galas de la cadena de Mediaset.

En tercer lugar está la conocida como ‘Princesa del Pueblo’. Belén Esteban es la colaboradora mejor pagada con los cerca de 500.000 euros al año, más sus exclusivas en el Deluxe que le proporcionan 90.000 euros extra, según el citado portal. EL nombre de la Esteban se encuentra entre los que se barajan que podrían estar en la nueva edición de Supervivientes, ¿logrará cobrar los 300.000 euros semanales que ganaba durante su estancia en GH Vip?

Kiko Hernández tiene un papel fundamental en Sálvame, y prueba de ello es que se encuentra entre los que mejor nómina tiene cobrando cerca de 200.000 euros al año. A ello, añade los cerca de 100.000 euros que ganaba oficiando bodas o colaborando con otros medios de comunicación.

María Patiño completa el ‘top five’ de los mejor pagados de Sálvame con sus 250.000 euros anuales. Y es que la periodista ha sido incluso la sustituta de Jorge Javier, durante sus ausencias, para presentar la versión ‘Deluxe’ de los viernes noche.

Otro rostro conocido es el de Terelu Campos que se embolsa 200.000 euros al año por sus tres apariciones en Sálvame y las colaboraciones en el programa que presenta su madre ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Cotilleo.es destaca los 800 euros que cobra por cada anuncio que emite el programa del fin de semana de Telecinco.

Kiko Matamoros, conocido pir su ‘afilada’ lengua es otro de los que gana 200.000 euros anuales. Le sigue de cerca la polémica Mila Ximénez con una nómina de 180.000 euros al año y Lydia Lozano con 160.000 euros anuales.

Lejos de estas desorbitadas cifras se encuentra Rafa Mora, que cobra unos 300 euros a la semana por sus apariciones en el programa.