Síguenos

Rosarosae

Lucía Hoyos explica las sonadas ausencias en la boda de Elena Tablada

Publicado

en

MADRID, 12 Dic. (CHANCE) – Una de las películas más conocidas de Disney, Mary Poppins, regresa a las pantallas de nuestro país y lo hace con el apoyo de muchos de los rostros más conocidos de nuestro país que acudieron a la cita junto a sus hijos.

Entre los que disfrutaron del estreno de El regreso de Mary Poppins pudimos ver a Joaquín Reyes, Inma Cuevas, Elia Galera, Martín Barreiro, Lorena Gómez, Ana Arias, Patricia Cerezo, Álvaro Arbeloa junto a su mujer y sus hijos, Gonzalo Ramos, Lucía Hoyos, Grace Villareal y su marido, Inma Ruiz, Carlota Boza, Carme Chaparro, María Pombo y Pablo Castellano, Amelia Bono y Manuel Martos, Diego Matamoros y Estela Grande, Carola Baleztena y Samantha Vallejo Nágera junto a su hijo Roscón.

Durante el photocall, Lucía Hoyos nos dio algunos detalles de la boda de Elena Tablada y de las sonadas ausencias que hubo.

CHANCE: Feliz y con el ritmo del cuerpo recién llegada de Cuba.

Lucía Hoyos: ¡Qué maravilla, qué viaje de ensueño, qué boda tan bonita y qué felicidad, qué bien!

CH: ¿Cómo has visto a Elena y a Javier?

L.H: Les he visto resplandecientes, relucientes y sobre todo tan enamorados que eso es lo que hace que lo vivas todo. He conocido a gente estupenda, cada detalle estaba con un cuidado tan bonito… Hay un montón de sorpresas que no puedo desvelar pero todo estaba con un gusto y un amor.

CH: Cuéntanos algún secretillo.

L.H: No puedo. Nos lo hemos pasado bomba, había gente que ya conocía y la gente nueva que hemos conocido me ha parecido gente ideal, todo el mundo tan guapo, ¡qué amigos tan guapos!, la familia, esa madre que es espectacular… Todo.

CH: ¿Alguna cosa que te confesara en las últimas horas?

L.H: Hombre estaba muy nerviosa, claro, pero bueno, sabía que todo iba a salir bien.

CH: ¿Te gustó el vestido?

L.H: El vestido me fascinó, los vestidos. No te digo cuentos pero es que estaba tan preciosa… Te lo juro que cuando me giré y la vi entrar en la iglesia con lo que estaba sonando, la iglesia es preciosa y luego es que estaba decorada con un gusto que bueno.

CH: ¿La pequeña Ella qué tal?

L.H: Pues se lo pasó bomba, creo que fue la que más bailó.

CH: Qué detalle más bonito el hecho de querer casarse donde sus abuelos.

L.H: Fue algo muy bonito, como los abuelos duraron tanto tiempo, eso lo dijo el cura. Enamorados se ve como para que esto vaya para toda la vida.

CH: Se habla de las grandes ausencias qué ha pasado con el grupo de amigas María José Suárez, Elisabeth Reyes.

L.H: Han faltado muchas pero no es porque ellas no quisieran ir. Yo he estado hablando con ellas y estaban súper apenadas pero claro, no es mira que me voy a Chipiona, te tienes que ir a Cuba, organizar un montón de cosas y les ha sido imposible. Desde luego su corazón estaba allí.

CH: Se casa una de sus mejores amigas y haces lo que puedes.

L.H: A mí me consta que han hecho lo que han podido, has dicho algunas y otras también. Yo sé que había muchas que querían ir y que no han podido, pero lo han intentado. Yo me saqué el billete y luego días antes Raquel Rodríguez casi decía a ver cómo lo hago. Por circunstancias de la vida cada una tienes sus cosas y sus problemas, su familia… Son muchas cosas.

CH: Tampoco le habéis hecho despedida de soltera.

L.H: Bueno, ha tenido varias. Tuvimos una comida en la que estuvimos hablando y nos sirvió, ha tenido muchas.

CH: ¿Cómo ves todo lo que ha pasado entre Elena y David?

L.H: No sé, creo que lo deberían solucionar porque tienen una niña que es maravillosa y creo que las parejas se tienen que mantener al margen. Javier ha sido un señor.

CH: La polémica surge porque Rosanna publica una fotografía con Ella y en el Instagram de Javier hay fotos muy parecidas de Javier con Ella.

L.H: Eso es lo que tú piensas, yo me sé más la historia pero me mantengo al margen, eso respetármelo porque solo te puedo decir lo enamorados que están, lo bien que nos lo pasamos todos, lo bonito que ha sido y creo que no hay que empañar ni con ausencias ni con lo que ha pasado antes, lo bonito es que viva el amor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Mónica Duart rinde tributo a la amistad en su cumpleaños más especial

Publicado

en

Mónica Duart cumpleaños
Mónica Duart rinde tributo a la amistad en su cumpleaños más especial

En su cumpleaños más especial, Mónica Duart decidió rendir un emotivo tributo a la amistad, destacando la importancia de los lazos afectivos que ha cultivado a lo largo de su vida. En una celebración íntima, rodeada de amigos cercanos y familiares, Mónica compartió palabras de gratitud y cariño hacia aquellos que han sido parte fundamental en los momentos más complicados que ha vivido en los dos últimos años.

«La verdadera riqueza de la vida radica en las relaciones que construimos», expresó Mónica durante su celebración. «Hoy, en este día tan especial para mí, quiero daros las gracias a quienes habéis estado a mi lado en los momentos más felices y también en los más complicados».

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando sus hijos, Álvaro y Valeria, le dedicaron unas palabras a su madre. Mónica también recordó el amor incondicional que siente por ellos.

La celebración de la amistad y el agradecimiento

La celebración estuvo marcada por momentos conmovedores y risas compartidas, resaltando la importancia de cultivar y mantener las amistades a lo largo del tiempo. Mónica reflexionó sobre cómo la amistad ha sido un pilar fundamental en su vida, enriqueciéndola con experiencias, aprendizajes y momentos inolvidables.

«Gracias por hacer de mi vida un lugar más bello y significativo. Hoy no solo celebro un año más de vida, sino la suerte de contar con amigos como vosotros.»

En esta celebración tan significativa, la presencia de Álvaro, Valeria y el resto de su familia fue el mejor regalo que Mónica pudo recibir, haciendo de este cumpleaños un momento verdaderamente memorable y emotivo.

Los invitados al cumpleaños de Mónica Duart

Entre los invitados, las amigas íntimas de Mónica como Andrea Villafañé, María Cosín, Nuria Galbis, Sonia Baselga, Paloma Duart y David Solana, Gonzalo García Miranda de Larra, Pepe Rubert y la interiorista Zdenka Lara, la periodista Juana Camps, Patri Mortes y María Serrano.

Y papel más que destacado el de la familia de Mónica Duart, sus hijos Álvaro y Valeria, su hermana María José Duart; su madre María José García y su pareja, el periodista Luis Motes.

También quisieron estar junto a Mónica sus amigas de la Orden del Querer Saber con Marisa Marín, Mayrén Beneyto, Amparo Lacomba, Mercedes Fillol, Loli Maro, Paz Olmos, Asun Palop y Laura y Blanca Fitera.

Amigos como Quique Lucas, Javier Monedero y Rosa Sanchis, el promotor Coqui Vallés, Begoña Ballester, Mónica Montoro, el empresario Carlos Pérez, el abogado Juanan Oliveros  o Carolina Merino. Compañeros  de su equipo como el director general de Domitienda, Giovanni Pignatelli, Cheles Sáez y la responsable del departamento de marketing Ana Grano de Oro.

 

 

Continuar leyendo