OcioSociedad

L’Umbracle prepara “la vuelta al cole” con una jornada lúdica familiar gratuita y una sesión de tardeo

VALÈNCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) – L’Umbracle de València celebrará el próximo domingo, 9 de septiembre, una nueva jornada lúdica familiar y una sesión de tardeo con motivo de la “vuelta al cole” con las que despedirá el verano, “consolidando su oferta de actividades de ocio para todos los públicos”.

De acceso gratuito, el plan de entretenimiento para disfrutar en familia el último día de vacaciones tendrá lugar desde las 11.00 de la mañana y hasta las 17.00 horas con un completo programa de actividades infantiles.

Talleres educativos magia, hinchables y pintacaras, entre otros muchos juegos y animaciones, deleitarán a grandes y pequeños, junto con actuaciones musicales y una gastronomía variada de la mano de foodtrucks, detallan los responsables de las actividades a través de un comunicado.

Además, a partir de las 17.00 horas dará comienzo la sesión de “tardeo” para el público adulto. Entretenimiento, diversión, música en directo y gastronomía gourmet serán sólo algunas de las opciones que ofrecerá la terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que contará, además, durante todo el día con un market veraniego con expositores de ropa, bisutería y decoración artesanal.

La jornada de ocio familiar será de acceso gratuito mientras que para acceder a la propuesta de tardeo se deberán comprar entradas en www.umbracleterraza.com

Con el fin de fomentar los planes alternativos de entretenimiento en la ciudad para disfrutar en familia y tras el éxito de las jornadas organizadas este verano, L’Umbracle seguirá apostando los próximos meses por una oferta lúdica de calidad para compartir padres e hijos, avanzan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: