Maksimovic, el primer refuerzo del Valencia CF para la próxima temporada

La primera incorporación del Valencia CF de cara a la próxima temporada ya tiene nombre y apellidos: Nemanja Maksimovic. Un centrocampista serbio de 21 años cuyo fichaje dejó cerrado días atrás Suso García Pitarch, que el pasado sábado dimitía como Director Deportivo valencianista.

Maksimovic, quien actualmente milita en el FC Astana, ha firmado por cinco temporadas, cocnretamente hasta junio de 2022. El joven futolista reconocía en una radio serbia haber tenido ofertas de clubes importantes. “Valencia es un gran club, fue fácil llegar a un acuerdo. Tuve muchas ofertas de los mejores clubes de Europa, pero la posibilidad de empezar de cero y crear un nuevo Valencia me gustó. El contrato con Astana vence en seis meses y creo el club no pondrá ningún problema con la transferencia al Valencia. Espero que en cinco o seis días, que todo haya terminado”.

En principio, el jugador serbio se incorporaría en verano, pues de hacerlo en el actual mercado de invierno, el Valencia CF debería desembolsar al Astana 300.000 euros. Cabe señalar que García Pitarch cerró este acuerdo a sabiendas de que el entonces técnico, Cesare Prandelli no veía con buenos ojos la incorporación de Maksimovic.