GENTE

Manuel Carrasco y Vanesa Martín en ‘guerra’ contra el gobierno de Carmena

A pocos días de los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, tanto la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, como la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, han cancelado ambas actuaciones a causa del informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid sobre el mal estado de las instalaciones que no garantiza la seguridad de los espectadores.

Manuel Carrasco, que tenía su concierto programado para este viernes 15, ha manifestado a través de las redes sociales: “Os escribo desde la indignación y la tristeza, está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna, pero yo no puedo seguir sin comunicaros que en este momento está en peligro la celebración del concierto”.

Por su parte, Vanesa Martín tenía concertada su actuación para el próximo sábado 16 de septiembre. “Estamos buscando la mejor alternativa en caso de que finalmente no se pueda celebrar este concierto tan especial en el que había depositado toda mi ilusión”, ha anunciado.

Ambos comunicados se han difundido rápidamente a través de los perfiles de sus fans, que han publicado duras críticas contra Carmena y Cifuentes.

.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close