Maradona, interrogado por una supuesta agresión a su novia

La estancia de Maradona en España sigue siendo objeto de polémica y noticia. Si hace apenas un día, el ‘pelusa’ se encaraba en su hotel con un periodista al que amenazaba con pegarle, esta vez ha sido la Policía Nacional y efectivos del Summa los que se han desplazado hasta el hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, donde se aloja, alertados sobre una supuesta agresión de Maradona a su pareja, Rocío Oliva

A su llegada, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, y la Policía tras interrogarles y ver que ninguno de los dos quería presentar denuncia se marcharon después de que la novia se desdijera y asegurara que ha sido solo una “fuerte discusión”.

No es la primera vez que la pareja protagoniza fuertes enfrentamientos y altercados desde que iniciaran su relación hace cuatro años. Ya en 2014 salió a la luz un vídeo en el que se apreciaba cómo el argentino pegaba a su pareja tras una acalorada discusión.

Sin embargo, este desencuentro llega apenas un día después de que la propia Rocío Oliva compartiera una feliz imagen de la pareja celebrando San Valentín en el spa del hotel y declarando públicamente su amor.

TI AMO AMORE MÍO ❤️️? #relax #spa #gym #despuesdelgym

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el