Deportes

Marcelino: “Del árbitro no quiero hablar. Nos quedamos sin dos centrales para el próximo partido”

Marcelino García Toral compareció en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria tras la derrota ante la UD Las Palmas y explicó que “jugamos un buen primer tiempo, de los mejores quizá fuera de casa y el rival acertó en su única oportunidad. Tuvimos muchas oportunidades de marcar, el 0-2, después el 1-2, pero luego todo cambió con la expulsión de Gabriel. Hasta ese momento fuimos muy superiores, pero no acertamos”.

Para el técnico la clave fue que “nuestros propios errores nos condenaron, ya que debemos mantener la concentración durante noventa minutos aunque juguemos con uno menos. En el fútbol de hoy en día resulta definitivo jugar con uno menos, lo hemos hecho en dos partidos y los hemos perdido. Después seguimos arriesgando en busca de un resultado favorable que no pudo ser, y quiero felicitar a la UD Las Palmas por la victoria. La expulsión nos afectó mucho, perdimos la concentración. No he hablado con Gabriel, es mejor dejar discurrir el tiempo”.

“Podríamos haber evitado la expulsión, ya que quedaba mucho tiempo por delante. Esa acción nos sacó del partido y debemos aprender de esa situación evitable. Estoy muy satisfecho antes de la expulsión y luego pudimos incluso haber empatado, pero no podemos quedarnos con diez. Del árbitro no quiero hablar, tenemos que aceptar las decisiones que toman. Fuimos un equipo muy bueno hasta la expulsión, después hicimos todo lo posible para lograr un buen resultado, porque el equipo nunca arrojó la toalla. Ahora nos quedamos sin dos centrales para el próximo partido, con lo que ello conlleva”, afirmó Marcelino.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close