Deportes

Marcelino sobre su continuidad: “Entiendo que Peter Lim tenga dudas. No soy el único culpable”

Marcelino García Toral, tras el empate del Valencia CF ante el Sevilla FC, destacaba en la sala de prensa de Mestalla que “estamos tristes porque queríamos ganar el partido, aunque al final rescatamos un punto. Creo que salimos con esa intención, jugamos 45 minutos muy buenos, el segundo lo empezamos bien, pero el rival nos llega la primera vez y gol. Después estuvimos unos minutos ‘groggy’, al final el equipo se vino arriba en busca del empate y, al final, rescatamos un punto. Todo lo que no suponía ganar era un paso atrás en busca de las posiciones de cabeza, además suponía recortar distancias a un rival directo. Pero en ningún caso supone la renuncia a la búsqueda de un objetivo”.

El técnico del Valencia CF confía plenamente en su equipo y sus jugadores. “Somos el tercer equipo de LaLiga que menos pierde, de los que menos goles recibe, estamos entre lo siete-ocho primeros que más llega, pero también de los que menos marca. Además, nos llegan poco y nos meten, como ha sucedido hoy después de un mayor dominio nuestro. El dato que nos está penalizando es que llevamos 12 goles en 15 partidos y 3 en un partido. Me siento con fuerzas para cambiar la dinámica, basado en estadísticas y hechos. Seguiremos trabajando al máximo, con la misma dedicación, honestidad y convencimiento”.

De la pañolada y pitada de la afición de Mestalla matizó que “la grada pitó al final e, incluso con un resultado adverso, apoyó a su equipo. Somos el Valencia CF y entra dentro de la normalidad que muestren sus sentimientos si su equipo no gana. Pero durante el partido, en líneas generales, el público apoyó al equipo. Soy el máximo responsable del equipo y asumo cualquier pitido como mío. La solución pasa por ganar”.

Preguntado por la presencia de Peter Lim hoy en Mestalla y la posibilidad de su no continuidad, el técnico ha dicho que “entiendo que el propietario tenga dudas”. También ha dejado claro que “soy el máximo responsable pero no el único culpable”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: