GENTE

María José Campanario habla de su enfermedad y de la polémica con Belén Esteban

Tras un verano difícil, marcado por su ingreso en una clínica de salud mental en Málaga para regular sus problemas de sueño, medicación por su fibromialgia y alimentación el pasado mes de julio, Mª José Campanario ha dado una exclusiva a la revista Hola para dar su versión respecto a todas polémicas en las que las últimas semanas se visto envuelta y en la que destacan los rumores que apuntan a su “obsesión” por Belén Esteban.

En la entrevista en exclusiva, Mª José recuerda, días después de salir de la clínica, la dureza de las semanas que ha vivido. “Estaba superada, asustada, tenía miedo,… Necesitaba volver a ser yo”.

Foto: Revista Hola

Ahora, algo más recuperada asegura que “mi cuerpo me pide a gritos volver a empezar”, y a todo ello añade que celebrará su nueva boda con Jesulín de Ubrique, pero que para ello quiere estar al “cien por cien”.

Estas confesiones llegan días después de que Belén Esteban hablase el pasado sábado 10 de septiembre de la ‘Campanario’. La ‘princesa del pueblo’ desveló que durante estas vacaciones recibió una llamada de Mª José: “La noté nerviosa y agitada. Me felicitó por lo buena madre que soy y quiso quedar conmigo en mi casa, a solas, sin que nadie se enterara”. Llamada que Belén asegura que la ‘Campa’ hizo a espaldas de su familia.

Teresa-Caballer5

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close