María Teresa Campos, ingresada después de sufrir un ictus

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, ha sido ingresada este martes en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral, aunque está consciente y “clínica y hemodinámicamente estable”, según ha informado su familia a través de un parte emitido por el centro médico.
La noticia del ingreso se conocía en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco,  donde trabaja su hija Terelu, primero en antena y, momentos más tarde, en su cuenta de Twitter.

 

Horas después, su otra hija, Carmen Borrego, entraba por teléfono en la gala de ‘Supervivientes’ para informar del estado de su madre tras conocerse que había sufrido una isquemia cerebral.

Según ha asegurado, María Teresa se sintió mareada por la mañana y después perdió la visión de un ojo, por lo que decidieron trasladarla rápidamente al hospital, donde se encuentra ingresada en la UCI. “Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos”, ha afirmado Carmen, quien ha añadido que tendrá que estar unos días ingresada en el hospital.

La hija de María Teresa ha añadido que por suerte se ha cogido a tiempo. “Ella está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia”. María Teresa no quiere que de momento le den la noticia a su pareja, Edmundo, para darle la oportunidad de que pueda seguir concursando. Jorge Javier le ha trasladado a Carmen el ánimo y los deseos de que se mejore su madre lo antes posible.

María Teresa Campos tiene 75 años y lleva décadas vinculada al mundo de la televisión.

banner ivi