GENTERosarosae

María Zurita, prima del Rey, da a luz a su primer hijo de forma prematura

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) – María Zurita estaba embarazada de siete meses y medio cuando se ha convertido en madre por primera vez a sus 42 años. Según ha informado la revista Hola!, la prima del rey se encontraba en casa de una amiga cuando se puso de parto, y aunque está bien, deberá permanecer un tiempo en la incubadora y ha pesado un kilo setecientos gramos.

Tras confirmar su embarazo el pasado mes de noviembre, hace poco confirmaba que el bebé que esperaba era un niño, María Zurita ya tiene por fin a su pequeño del que todavía se desconoce el nombre.

Parece que tanto la madre como el niño se encuentran bien y a pesar de ser algo inesperado, la hija de Doña Margarita de Borbón estará encantada con tener a ese bebé tan esperado. La fecundación in vitro fue la mejor opción para María Zurita, que después de un año intentando quedarse embarazada mediante este método, lo consiguió tras visitar la clínica de Reproducción Asistida de IVI en Madrid.

Aún nadie de la Familia Real se ha pronunciado con respecto a esta feliz noticia, pero pronto esperamos ver alguna foto del pequeño.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close