Fallas

Marina Civera ya tiene en sus manos el espolín Fallera Mayor de València

Cuando falta poco más de un mes para la exaltación de Marina Civera Moreno como Fallera Mayor de València 2019 y su Corte de Honor, los preparativos se intensifican.

Si hace apenas unas semanas se daban a conocer cómo serán los tejidos que lucirán sus 12 de compañeras de reinado, en este caso, y gracias a las redes sociales, se ha podido ver una foto poco habitual pero muy esperado por toda fallera mayor.

En ella se aprecia a una Marina emocionada sosteniendo un paquete en cuyo interior está uno de sus ‘tesoros’ de su reinado: su espolín como Fallera Mayor de València 2019. Un traje que siempre levanta expectativas entre el mundo fallero por conocer cómo será el color de fondo elegido por la máxima representante de la fiesta y que hace que cada año sea único y especial.

Así pues, sin desvelar ni dar pistas del color de fondo escogido y los colores de trama, Marina posaba orgullosa junto a su tela. Será el indumentarista, Eduardo Cervera quien lo confeccionará al estilo del siglo XIX y lo tendrá todo preparado para el momento en que Marina luzca su espolín oficial y reciba la banda que la acredite como Fallera Mayor de València 2019 en el escenario del Palau de la Música.

Imagen: RRSS Familia Civera Moreno

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: