GENTERosarosae

Marisa Jara cuenta cómo se enteró que padecía cáncer

MADRID, 19 Dic. (CHANCE) – Hace dos meses, la modelo Marisa Jara era operada de urgencia por un tumor cercano al colón. Pese a ello, la intervención quirúrgica no ha conseguido frenarla y anoche retomó sus compromisos profesionales en el mundo de la moda.

La andaluza ha vuelto a las pasarelas de la mano del diseñador Toni Fernández, quien realizó un desfile por todo lo alto en la sala Joy Eslava de Madrid. En una cita presentada por Carmen Lomana, las modelos encargadas de presentar la nueva colección de Toni fueron, además de la modelo ‘curvy’, otras como Sofía del Prado, Raquel Revuelta y María Jesús Ruiz.

CHANCE: Un día muy especial.

Marisa Jara: La verdad es que sí. Vengo aquí a hacer un desfile muy especial, de mi amigo Toni. Soy de las primeras modelos que inauguró este desfile y bueno, la verdad es que le tengo muchísimo cariño. Es un diseñador al que quiero mucho y como siempre me encanta apoyar la moda española.

CH: Es tu primer desfile después de haber pasado por ese tumor, ¿Cómo estás?

M.J: Pues ahora estoy muy contenta y muy agradecida de que todo haya salido bastante bien dentro de lo mal que pintaba la cosa. No me puedo quejar. Ahora estoy con los controles y espero los resultados de la primera resonancia después de la operación.

CH: ¿Controles cada cuanto?

M.J: Cada dos meses.

CH: ¿Cómo te encuentras?

M.J: Físicamente me encuentro bien. Siempre estaba muy cansada. Evidentemente no sabía lo que tenía y ahora me encuentro con más energía. Me encuentro muy bien.

MARISA JARA: «TENGO MÁS FUERZA Y ESTOY MÁS ILUSIONADA EN CUALQUIER COSA»
CH: ¿Cómo te ha cambiado tu forma de vida?

M.J: Me ha cambiado la vida totalmente. Sí que es verdad que vives la vida de una manera u otra como los locos, vas haciendo tu vida pero sin darle importancia y ahora es como que vives la vida de otra manera. Yo la vivo con más ilusión. Soy más fuerte. Tengo más fuerza y estoy más ilusionada en cualquier cosa. Cualquier cosa que haga la disfruto mucho más y creo que el ser humano no sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es tu única opción. La verdad es que ha sido tremendo, un golpe muy duro en mi vida pero tampoco lo veo tan negativo. Ahora creo que lo veo como algo incluso positivo.

CH: ¿Cuál es esa parte positiva que has encontrado?

M.J: Pues el que la vida me ha dado otra oportunidad, el poder vivir con ilusión y el que he vivido durante un mes sin saber si salía adelante o no. Ahora que los médicos me dicen que estoy sana, cada día que pasa lo voy a vivir a tope.

CH: ¿Cómo reaccionaste cuando los médicos te dijeron que todo había acabado?

M.J: Fue increíble. Me puse a llorar. Es que es algo tan fuerte que yo creo que hasta que no lo vives no sabes cómo es. Ha sido lo más fuerte que me ha pasado en toda mi vida.

CH: Te ha apoyado mucha gente, eso se agradece.

M.J: Esa es una de las mejores medicinas que una persona puede tener. Tantísimo cariño de tantas personas de la que conoces y de las que no. Ese amor ha hecho que me recupere más rápido. Recibir tanto amor de esas personas ha sido increíble. Ese amor se me quedará para toda la vida.

MARISA JARA, SOBRE SU POSIBILIDAD DE QUEDARSE EMBARAZADA: «LLAMÉ A LA GINECÓLOGA PARA VER SI PODÍA RETOMAR EL TEMA Y ME COMENTÓ QUE NADA, QUE ME OLVIDARA DURANTE UN AÑO O AÑO Y MEDIO POR LO MENOS»
CH: ¿Habías pensado en la maternidad de alguna manera?

M.J: Justamente me encontraron el tumor haciendo mis controles para ser madre ‘in vitro’. Hace dos semanas que llamé a la ginecóloga para ver si podía retomar el tema y me comentó que nada, que me olvidara durante un año o año y medio por lo menos. Por precaución.

CH: ¿Definitivamente?

M.J: No, no definitivamente. Quiero ser madre pero claro, este tipo de tumor ha sido muy agresivo entonces no siempre, pero se puede volver a reproducir.

CH: Una Navidades más especiales este año, ¿no?

M.J: Claro. Como te digo después de haber pasado un mes tan horrible en el hospital y con todo lo que hemos pasado, tan duro, pues toca vivir unas Navidades increíbles.

MARISA JARA: «EL QUERER SER MADRE ME HA DADO A MÍ LA VIDA»
CH: Has vuelto a nacer.

M.J: Sí. El querer ser madre me ha dado a mí la vida.

CH: ¿Y de amor de hombre?

M.J: Todavía no he encontrado el amor pero bueno, yo estoy abierta. Yo soy una mujer a la que le gusta vivir en pareja, me gusta tener mi pareja. Pero bueno, de momento no ha surgido.

CH: ¿Y el trabajo?

M.J: Ya lo he retomado. Creo que el trabajo es muy importante, sobre todo cuando pasas por momentos delicados. El trabajo es súper importante para evadirte. Tengo un trabajo muy creativo. Estoy muy contenta con mi marca, cada día va creciendo más y bueno, la verdad es que estoy muy contenta. El trabajo para todos es fundamental.

CH: ¿Qué te parece María Jesús Ruiz?

M.J: No me gusta comentar sobre otras personas. Quizás sea un tipo de modelo más polémica pero por sus relaciones, ya está. Me parece guapísima. Es muy elegante y tiene mucho estilo.

CH: ¿Te plantearías entrar en un ‘reality’?

M.J: Me lo han ofrecido pero no soy nada televisiva. Soy una persona que le gusta mucho la televisión pero me gusta verla desde casa. Me encanta Telecinco, me divierte…

CH: ¿Sigues los ‘realities’?

M.J: Sigo Gran Hermano y me encanta Viva la Vida y Sálvame… Hay mucha gente que dice que la televisión es basura. Para nada. Me parece muy divertida. Me encanta pero yo no me veo en algún reality.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: