Martínez: “A PSOE y Podemos solo les mueve el odio por el PP y por Pedro Antonio Sánchez “

El portavoz del GPP en la Asamblea, Víctor Martínez, ha afirmado esta tarde en rueda de prensa que “tanto a PSOE como a Podemos solo les mueve el interés personal y el odio por el PP y por el presidente Pedro Antonio Sánchez”. Martínez ha hecho estas declaraciones tras conocer la valoración de ambas formaciones políticas tras la comparecencia del presidente regional esta mañana en sede judicial, de la que ha explicado que “hoy el presidente de la Comunidad Autónoma  ha tenido la oportunidad de aclarar las dudas y se ha dado un paso decisivo para que se conozca toda la verdad relativa al expediente del Auditorio de Puerto Lumbreras”.

Víctor Martínez ha indicado que “nadie duda  que el cien por cien de la subvención concedida para la obra se encuentra invertida en el Auditorio de Puerto Lumbreras”. En este sentido ha reiterado que “nadie se ha llevado un euro, nadie ha metido la mano”.
El portavoz popular ha defendido que “lo único que movió a las personas que intervinieron en la tramitación de este expediente fue la defensa del interés general de todos los lumbrerenses”.
“El PP pide que se deje trabajar a la Justicia y que lo haga con celeridad”, ha indicado Martínez, quien ha destacado que tanto el presidente Pedro Antonio Sánchez y el PP “seguiremos  trabajando como lo hemos hecho desde que se ocupó la presidencia de la Comunidad Autónoma”. En este sentido ha subrayado que “ésta es nuestra forma de trabajar y lo hacemos por responsabilidad, por estabilidad y porque los murcianos nunca nos perdonarían que abandonásemos sus intereses ni la defensa y la búsqueda de la solución a  sus problemas”.
Tenemos un compromiso con la Región y con la formación política de Ciudadanos ha dicho en referencia a la firma del pacto de investidura y al que se ha referido Víctor Martínez “que el PP está cumpliendo a rajatabla”. Igualmente ha indicado  que respetamos ese pacto en Murcia y en el Congreso de los Diputados”. Igualmente ha pedido que “Ciudadanos aplique las mismas reglas del juego aquí que aplica en Andalucía y en el Congreso de los Diputados”.
“A través de la credibilidad ganamos en coherencia  y por eso pedimos a Ciudadanos que sea coherente y justo y que esperen a que se pronuncie la Justicia, que esperen a la resolución judicial y no anticipen acontecimientos porque la condena preventiva es impropia en un Estado de Derecho”, ha aseverado.
Respecto al anuncio del PSOE de presentar en 15 días una   una moción de censura ha afirmado “que serían 15 días para traicionar lo que votaron los murcianos en 2015, 15 días para consumar la traición porque no están interesados en conocer la verdad, solo les mueve alcanzar la presidencia de la comunidad
a cualquier coste y por encima de cualquier persona”.