Masacre en una iglesia de Texas: Al menos 26 muertos por el tiroteo

asesino Texas

Al menos 26 personas han muerto por los disparos de un individuo que irrumpió en una iglesia de la localidad de Sutherland Springs, en Texas, según ha informado un portavoz policial. El atacante ha muerto abatido y habría unos 40 heridos.

“Diría que hay 20 muertos o más. No estoy seguro”, ha explicado el comisario del condado de Wilson Paul Pheir en declaraciones al diario ‘The Houston Chronichle’. Además habría la menos una veintena más de personas heridas.
Otras fuentes han indicado en declaraciones bajo condición de anonimato que podrían ser hasta 25 los muertos y 15 los heridos. Algunos heridos han sido trasladados al Centro Médico Brooke del Ejército y otros han sido ingresados en otros hospitales de la zona.

El atacante irrumpió en la Primera Iglesia Baptista de Sutherland Springs, en Texas, según la Policía. El sheriff del condado de Wilson, Joe Tackitt, ha explicado que el atacante ha sido abatido y está muerto.
Horas después también se conocía la identidad del asesino de Texas,  un militar expulsado que se ofrecía como docente para niños
El presidente Donald Trump, de gira por Asia, ha señalado en Twitter que está siguiendo la situación desde Japón: