PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Mata a su padre con un machete porque “insultó” a su madre durante una discusión en València

Un hombre de 36 años de edad, Joaquín C., mató este jueves por la tarde a su padre tras asestarle una cuchillada en el cuello después de una discusión en el domicilio familiar ubicado en el barrio de San Marcelino en Valencia.

El cadáver fue descubierto a primera hora de la noche después de que el parricida confesara a su madre el horrendo crimen que acababa de cometer. “El papá te ha insultado y le he matado”, confesó Joaquín a su madre tras ir a buscarla, quien al subir a su casa, descubrió el cuerpo sin vida del marido.

De inmediato, acudieron hasta el lugar de los hechos, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Valencia como también lo hizo una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyos médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de José C. L., de 73 años, quien había sido degollado varias horas antes. Joaquín C. fue detenido por una patrulla de la Policía Local.

Al parecer, y según las primeras hipótesis, el padre fue degollado por el hijo tras un enfrentamiento familiar poco después de que la madre hubiera salido de la vivienda para pasear con unas amigas. Joaquín, que según los vecinos discutía bastante con su padre, se arrepintió de lo sucedido y salió al encuentro de su madre para confesar el crimen.

Durante la inspección de la vivienda, los agentes encontraron el arma del crimen sobre la mesa del comedor. Un machete de grandes dimensiones que estaba manchado de sangre. El cuerpo de José estaba en el suelo.

La madre del parricida y esposa de la víctima tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close