GENTERosarosae

Matamoros amenaza con denunciar a Gustavo González

MADRID, 4 Dic. (CHANCE) – Kiko Matamoros no deja de estar en el ojo del huracán. El colaborador ha sido de nuevo noticia por un acalorado enfrentamiento que tuvo con Gustavo González en el plató de Sálvame.

El ex de Makoke veía como su compañero traía unas informaciones nada favorables a él. Según el paparazzi, el empresario que le contrató para un bolo el pasado fin de semana estaba muy preocupado “por el estado en el que estuvo”, tanto que llegó a pensar en llamar a una ambulancia. Además, González aseguraba que tenía un audio donde quedaba patente toda esta situación y explicaba: “A lo mejor le dio una bajada de tensión”.

Ante tales informaciones, Matamoros no dudó en amenazar con llevarle ante la justicia por las insinuaciones que estaba haciendo: “Dice que el viernes estuve poco menos que al borde del colapso o rectificas o tienes una demanda”.

Una situación de lo más tensa que llevó a recular a Gustavo González: “He dicho que se preocuparon por tu estado”. Tras el enfrentamiento, Kiko explicó que sufrió una bajada de azúcar porque no pudo cenar antes de este famoso bolo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: