Comunitat Valenciana

Máximas en ascenso para disfrutar de la noche más corta del año

VALÈNCIA, 23 Jun. – Las temperaturas máximas irán en ascenso este domingo en la Comunitat Valenciana hasta superar los 30 grados en localidades como Requena, Ontinyent (Valencia) y Alcoi (Alicante), según la predicción de Aemet.

El día más caluroso lo registrará Ontinyent, donde el termómetro subirá hasta los 33 grados y no bajará de los 15. Le siguen Requena, con una máxima de 31 grados y, no obstante, la mínima más fresca de la Comunitat, de 13 grados, y Alcoi, donde el mercurio también llegará previsiblemente a los 31 grados, sin bajar de los 17.

Igualmente, las temperaturas máximas llegarán a los 30 grados en los municipios de Morella (Castellón), Orihuela y Elche (Alicante), con mínimas de 17 y 18 grados.

En cuanto a las capitales de provincia, València y Castelló esperan llegar a los 29 grados y una temperatura mínima de 18, mientras que Alicante registrará una máxima de 28 grados y no bajará de los 19.

Con todo, en la provincia de Valencia, Gandia registrará una máxima de 27 grados y una mínima de 17. En Castellón, La Vall d’Uixó tendrá 27 grados y no bajará de los 17. En Alicante, los termómetros en Dénia oscilarán entre los 28 y 18 grados.

En cuanto a los cielos, permanecerán poco nubosos o despejados, y soplará viento variable flojo, con predominio de componente este e intervalos de moderado durante el día.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: