Mendoza (PP): “Grezzi se cree el dueño del tráfico en la ciudad. Ribó debe apartarlo de inmediato”

El concejal, Alberto Mendoza, ha calificado de “vergonzoso e impropio” el comportamiento del Concejal de Movilidad, el Sr Grezzi, al grabarse a sí mismo incumpliendo presuntamente las normas de circulación y además, publicarlo en una red social”.

El edil ha indicado que “el Sr Grezzi tiene la idea de que es el dueño del tráfico en la ciudad y que ello, además, le da inmunidad para infringir la ley y que todo el mundo debe saber que él es el que manda”.

Mendoza ha señalado también que “lo grave de este comportamiento más allá de la incontestable gravedad del hecho, es el ejemplo que el Concejal de Movilidad da a todos los peatones, usuarios de la bicicleta y conductores, invitándolos a que infrinjan la ley del mismo modo que lo hace él”.

“Ahora entendemos que no se haya realizado ni una sola campaña de concienciación sobre el uso correcto de la bicicleta, tampoco a peatones, ni a conductores. ¿Qué campaña sería capaz de realizar aquel que incumple e invita a incumplir las normas?, ha indicado Alberto Mendoza.

“El Alcalde Ribó debe apartar de manera inmediata al Sr Grezzi, que ha generado desde su llegada a la Concejalía de Movilidad cientos y cientos de titulares, todos ellos negativos y que ha levantado duras críticas de la mayoría de colectivos y ciudadanos que se ven afectados diariamente por sus políticas”.


Burla a la Policía Local

El edil popular ha indicado que el hasta ahora Concejal de Movilidad se ha burlado constantemente de la Policía Local y de lo que ésta representa para garantizar el orden y la seguridad, incluso haciéndola culpable de sus malas actuaciones y derivando en ésta la responsabilidad del tráfico en la ciudad.

“Nos consta que la Policía Local y la Concejala de Protección Ciudadana están más que hastiados de la gestión del Sr Grezzi, pero se ven impotentes ante el Alcalde Ribó que le avala esta nefasta gestión”.

“Nos preguntamos si ahora pasará por las dependencias policiales a denunciarse a sí mismo por las infracciones cometidas, o si la policía local, en vista de las imágenes publicadas, iniciará algún tipo de diligencia”, ha indicado el edil.

Alberto Mendoza ha lamentado la forma de gobernar del alcalde Ribó y de su concejal de Movilidad, que, “siguen generando en los valencianos una sensación de caos absoluto aplicando medidas absolutistas, haciendo de la gestión de la ciudad un uso partidista y de interés particular”