GENTE

El mensaje de la periodista Cristina Saavedra tras ser atropellada en un paso de peatones junto a su sobrino

Gran susto el que se ha llevado la conocida periodista Cristina Saavedra este fin de semana al ser atropellada cuando cruzaba un paso de peatones junto a su sobrino. Era la propia presentadora la que daba a conoce la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales.

El suceso se producía este sábado en la localidad coruñesa de Sada donde la periodista se encontraba disfrutando de su familia, felicidad que se vio alterada cuando un coche no paró en un paso de peatones y se llevó a la gallega y a su sobrino por delante.

“A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían”. Así comenzaba Saavedra su mensaje en el que daba a conocer el triste suceso, y agradecía la ayuda de quienes le ayudaron en ese momento. “No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas”.

El mensaje confirmaba que “un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino”, se lamentaba sobre un hecho que pudo haberles costado la vida, aunque por suerte su sobrino “está bien. Yo lo estaré pronto”, explicaba sin entrar en detalles de su estado y lesiones aunque dejando caer que necesitará de un tiempo de recuperación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close