GENTE

Miguel Ángel Silvestre calienta las redes sociales con un sensual posado en la ducha

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a ‘calentar’ las redes sociales con unas sensuales fotografías en la ducha donde el actor de ‘Velvet’ posa semi desnudo.

Las imágenes, tomadas para la revista GQ en su edición de Mexico, se ve a Silvestre en poses sensuales y juguetonas en la ducha luciendo un cuerpo atlético en ropa interior.

@gqmexico #junio

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Ha sido el propio actor quien ha compartido las sugerentes fotografías con sus miles de seguidores a través de Instagram, donde la publicación tiene más de 165.000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

Tras su paso por ‘Velvet’, Miguel Ángel Silvestre ha colaborado como actor de reparto en la exitosa serie ‘Narcos’. Hace unos días se confirmaba la presencia del artista en la tercera temporada, que se estrenará el próximo 1 de septiembre.

A nivel personal, el actor también pasa por un buen momento. Y es que parece que ha recobrado la ilusión junto a Albania Sagarra, actriz de telenovela en Los Ángeles, donde ambos residen, y con quien el artista ha compartido diversas imágenes en sus redes.

@albaniasofia ? by me. Playing with glass. Jugando con cristales.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: