DeportesPORTADA OFFICIALPRESS

Mireia Belmonte, medalla de plata en 1.500 libres en el Mundial de Budapest

Mireia Belmonte ha logrado colgarse la medalla de plata en la prueba de los 1.500 metros libre —además de superar el récord de España—, tras acabar segunda la final de una de sus pruebas favoritas, sólo por detrás de la intratable Katie Ledecky, en el Mundial de Natación que se está celebrando en Budapest, la capital de Hungría. Con esta medalla, la delegación española su tercera medalla en los que llevamos de campeonato, después de las dos medallas también de plata que logró la nadadora de sincronizada, la también catalana Ona Carbonell.

Con la medalla lograda este martes, Mireia suma su cuarta medalla en unos Mundiales, tras la conquistadas en Barcelona 2013, cuando logró dos platas (200 mariposa y 400 estilos) y un bronce (200 estilos).

El tiempo de la nadadora de Badalona ha sido de 15:50.89, mientras que el ha ido a parar a la delegación norteamericana, donde la gran favorita Katie Ledecky (15:31.82) ha ganado con autoridad la prueba mientras que el bronce ha sido para la italiana Simona Quadarella (15:53.86).

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close