GENTE

Muere el padre de Michael Jackson

Jun. (CHANCE) – Joe Jackson, padre de Michael Jackson y creador de los Jackson Five, ha fallecido este miércoles a la edad de 89 años, según ha informado el portal estadounidense TMZ.

El patriarca de los Jacksons estaba hospitalizado en Las Vegas, Nevada debido a un cáncer terminal de páncreas y se encontraba en situación crítica.

Al parecer, Joe se despidió días antes de sus seguidores con una publicación: “He visto más puestas de sol de las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento”. A lo que su nieta, Paris Jackson, contestó la publicación explicando que su abuelo no había sido el creador del mensaje: “Este es un tuit precioso. Pero me molesta ver que quien está a cargo de esta cuenta se aprovecha de ella. Mi abuelo no tuiteó esto. No estoy seguro de si alguna vez ha usado esta cuenta”.

Una fecha muy dura para la familia Jackson, pues hace tan solo dos días del noveno aniversario de la muerte de Michael Jackson. El que fue el mánager del Rey del Pop era conocido por ser un padre extremadamente estricto. Joe a menudo fue acusado por sobrepasarse de manera psicológica y física. Por lo que Michael le despidió como representante y aunque años después le perdonó.

Por el momento, ninguno de sus hijos se han pronunciado por las redes sociales, pero si han querido darle su último adiós sus nietos. Uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Paris Jackson, quien ha publicado en Instagram varias fotos de su abuelo con el siguiente texto: “Pasar esos últimos momentos contigo lo fueron todo. Tener la posibilidad de decirte todo lo que necesitaba decirte antes de despedirme fue una bendición. Todos los que fueron a visitarte lo hicieron con amor, respeto y mucho orgullo por ti en sus corazones. Orgullosos de ti, de ser tus hijos, tus nietos, tus bisnietos. Orgullosos de tener tu fuerza y compartir la dinastía que te has pasado la vida creando. Orgullosos de ser un Jackson”.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close