Sucesos

Muere un hombre arrollado por el metro en Foios mientras hablaba por el móvil

VALÈNCIA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 56 años ha fallecido este miércoles arrollado por el metro a la altura de Foios (Valencia), mientras al parecer estaba hablando por el teléfono móvil, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes de Metrovalencia.

El siniestro se ha producido sobre las 15.15 horas entre Foios y Albarat dels Sorells (Valencia). El hombre ha sido atropellado por el metro cuando cruzaba el paso a nivel.

Hasta la zona del accidente se ha desplazado una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aunque a la llegada de los efectivos sanitarios el hombre ya había fallecido.

Al parecer, trabajaba en una empresa de los alrededores y estaba hablando por el móvil cuando se ha producido el accidente, según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) a partir de la versión de los testigos.

La línea 3 de Metrovalencia (Rafelbunyol-Aeroport) se encuentra interrumpida entre Foios y Rafelbunyol a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: