Muñiz renueva con el @LevanteUD hasta junio de 2019

Finalmente, cuando dos partes quieren y se quieren, el acuerdo es fácil y llega pronto. Es lo que ha pasado con Juan Ramón López Muñiz y el Levante UD. El técnico asturiano, con el ascenso en el bolsillo, tenía contrato garanitzado hasta junio de 2018, o sea, la temporada que comenzará el próximo 1 de julio. Tras el ascenso, las dos partes mostraron su interés en prolongar esa relación más allá de esa fecha.

El técnico y su familia, encantados con el club y la ciudad. Quico Catalán, el presidente, y Tito, el director Deportivo y el que eligió a Muñiz, también. Este viernes se ha hecho efectiva la continuidad de Muñiz hasta junio de 2019, o sea una temporada más de lo que tenía firmado o, lo que es lo mismo, estará los dos próximos cursos como máximo responsable técnico de la primera plantilla del club.

Este es el comunicado oficial, que ha hecho público el Levante UD

El Levante y Juan Ramón López Muñiz han decidido ampliar la relación contractual que, según los acuerdos alcanzados durante el pasado verano, unía al preparador asturiano y a la sociedad de Orriols hasta junio de 2018. Hay que consignar que la continuidad del entrenador durante una temporada más, curso 2017-2018, estaba ligada a la consecución del ascenso a Primera División, requisito cumplido después de la victoria conquistada ante el Oviedo en el Ciutat de València en las jornadas finales del pasado mes de abril. No obstante, las conversaciones mantenidas por las dos partes en fechas recientes han propiciado una nueva resolución que extiende en el tiempo la vinculación entre el técnico y la entidad levantinista hasta junio de 2019. Muñiz dirigirá el destino de la primera plantilla azulgrana durante los cursos 2017-2018 y 2018-2019.