Muñiz sin euforias: “Queda muchísima liga, aquí no hay favoritos”

Juan Ramón López Muñiz seguía con su discurso tras el partido. A pesar de que le saca dos puntos más al Girona (que ha empatado) y se pueden ir hasta 15 con el primero que promociona, el técnico dijo a los micrófonos de La Liga, no pensar en otra cosa que “el próximo partido”. Repitió el mantra de que “aquí no hay favorito”.

“Tenemos que seguir a nuestro ritmo y pensar en el siguiente partido. El equipo está yendo en una buena linea, pero queda muchísima liga. Aquí no hay favorito”, resaltó.

El técnico dijo que la primera parte había sido “muy abierta”, con oportunidades para los dos equipos, pero que el gol fue el que marcó el partido y la segunda mitad. “Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, en una semana complicada”, argumentaba el preparador asturiano para alabar la importancia ante un rival de entidad.

De la segunda parte, reconoció que el Zaragoza apretó mucho, pero calificó esa intensidad como “de mucho ruido”, ya que estima que el Real Zaragoza, “tampoco tuvieron muchas ocasiones”, aunque sí reconoció que esa última de Dongou ante Raúl pudo ser decisiva y costarles el empate.

“Toqué el balón”
Por su parte, Roger García, autor del gol de la victoria y el decimoquinto en la liga, dijo que sí llegó a “tocar el balón” en la jugada del gol de la victoria. La Romareda se mostró crítica con el portero local, Irureta, a quien se acusaba de haberse “tragado” el gol que, al final, supuso un nuevo triunfo del Levante UD.

“Si la toco, se la descoloco al portero, y entra en la portería”, dijo el futbolista quien se mostró satisfecho con haber marcado otra vez pero sobre todo, feliz de lograr un nuevo triunfo que les lleve al objetivo final que no es otro que el ascenso. “Contento por el gol pero sobre todo contento por los tres puntos en un campo muy difícil como éste”, apuntó.