#MWC17| Así es el regreso del Nokia 3310 por menos de 50 euros

Este lunes se ha inaugurado en Barcelona el Mobile World Congress donde la empresa HMD ha presentado sus nuevos modelos de smartphone y, en el cierre de la presentación, ha anunciado el regreso del Nokia 3310, una reedición del móvil más respetado por los seguidores de la marca.

El nuevo Nokia 3310 toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2,4″ curvada y polarizada ofrece una gran legibilidad con luz del sol. Es más fino y ligero que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada, el clásico de Nokia.

También vuelve el famoso juego de la serpiente que, al igual que con el Nokia original, estará disponible en la versión actualizada, con una pequeña actualización que hace que sea aún más divertido jugar en la pantalla a color.

El nuevo Nokia 3310 estará disponible en varios colores: Rojo cálido y Amarillo, con acabado brillante, y Azul oscuro y Gris, con acabado mate. El color forma parte del material con el que está hecho, lo que hace que su apariencia sea mejor durante más tiempo.

¿Recuerdas cuando podías salir de casa sin cargador? Con el nuevo Nokia 3310 se puede revivir. Incluye batería de larga duración para que se pueda hablar durante todo el día ya que tiene una autonomía de 22 horas de conversación, o dejar el móvil en espera hasta un mes. Y cuando sea necesario, lo puedes cargar fácilmente con el puerto micro-USB.

Regresa también el clásico tono de Nokia, y llegará al mercado con un precio de 49 euros.