GENTE

Nagore Robles revoluciona las redes con su desnudo integral en Instagram

El pasado mes de mayo, Nagore Robles ya sorprendía a sus seguidores de redes sociales al compartir unas sensuales imágenes donde aparecía desnuda en la bañera junto a su pareja, la presentadora Sandra Barneda.

Ahora, la tertuliana vuelve a compartir una foto suya en el baño, totalmente desnuda con un significativo mensaje: “Llevo tiempo queriendo quitarme todo”.

En apenas unas horas, la imagen ya ha recibido cerca de 20.000 Likes y numerosos mensajes de apoyo a su reflexión sobre la importancia y lo que cuesta mostrarse como uno es.

Este es el mensaje que Nagore comparte e insta a sus seguidores a reflexionar: “Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas… he sido tantas cosas y tan pocas eran mías… Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece.
Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen… a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser?
Cuánto cuesta ser un@ mism@
Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí? #dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #bestphotographer”.

Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas… he sido tantas cosas y tan pocas eran mías… Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece. Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen… a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser un@ mism@ Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí? #dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #bestphotographer

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close