DeportesFútbol PressLevanteUD PressPORTADA OFFICIALPRESS

Natxo Insa rescinde su contrato con el Levante y pone rumbo a Malasia

Finalmente, Natxo Insa ha dejado de ser jugador del Levante UD. Ya no viajó a Lugo, en le último partido que el cuadro ‘granota’ jugó en esta Liga123, en la que el cuadro de Juan Ramón López Muñiz ha alcanzado la Primera División. Ni esta circunstancia ha podido convencer a Natxo Insa, que se marcha del club, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2o18.

El club ha informado este martes del acuerdo por el jugador se desvincula del Levante, sin especificar ninguna de las circunstancias del mismo. En los últimos días, tanto el presidente, Quico Catalán, como el Director Deportivo, Vicente Blanco ‘Tito’, habían mostrado su intención de ‘facilitar’ la salida de un futbolista al que le ofrecen un contrato irrenunciable en Malasia, en donde también juega su hermano, Kiko Insa. La excelente conducta del futbolista de Cocentaina, que esta temporada ha sido uno de los fijos de Muñiz, con un total de 35 encuentros, repartidos en 2451 minutos y en los que ha anotado 2 goles, ha facilitado el entendimiento. El club malasio, el Johor Darul Tazim ya ha hecho oficial su fichaje con el siguiente anuncio.

“El Levante UD quiere agradecer la profesionalidad y compromiso de Natxo Insa en el tiempo en el que ha permanecido en nuestra entidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional”, reza el club en un escueto comunicado.

 

Por su parte, el jugador también ha querido despedirse de los aficionados del Levante UD a través de su cuenta de Twitter. Con el hashtag #hastasiempre, se despide de la afición, de sus compañeros y del entrenador.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close