VIDEOJUEGOS

Necrocosmos: There is no God up here llega a Kickstarter

Los desarrolladores almerienses de Andromeda Project acaban de lanzar en la web de micromecenazgo Kickstarter su primer videojuego llamado Necrocosmos: There is no God up here, un título con reminiscencias Metroidvania y de estilo pixelart que necesita de de 45,000 euros para poder financiarse.

Max Weaver es un curtido cazador de recompensas que no dudará en cruzar la galaxia
en su nave, Atila-1, y quebrantar cualquier dogma a la hora de completar un trabajo. Sin
embargo, lo que a priori era una misión rutinaria con el objetivo de encontrar a unos
científicos desaparecidos, pronto se convertirá en una pesadilla cuando Max descubra que
no hay dios ahí fuera.

Necrocosmos: There is no God up here se ambienta en el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC), con un planeta Tierra que se encuentra inhabitable desde hace miles de años forzando a sus habitantes a vivir en colonias repartidas en distintas federaciones repartidas por la Vía Láctea. En la aventura cada jugador comenzará en un mapa de estrellas distinto y en nuestro cometido habrá que estudiar las diferentes estrellas y cometas de la galaxia Andromeda. Una de las características más interesantes del videojuego será la opción de explorar nuevos mundos, cada uno de ellos únicos, donde la posición exacta de los mismos se generará de forma aleatoria para garantizar experiencias diferentes en cada jugador.

Max Weaver, el protagonista, se batirá en duelo con diferentes monstruos para después utilizar sus muestras de ADN y modificar su potente arma llamada DNA-Gun. Cada muestra genética potenciará su cañón para dotarla de elementos como el fuego, hielo o la electricidad que, a su vez, le ayudará a resolver los distintos rompecabezas que se encuentran en Necrocosmos: There is no God up here. Cada fase cuenta además con uno o dos jefes de gran envergadura que obligarán a Max a llevar siempre su DNA-Gun modificada para la ocasión.

Necrocosmos: There is no God up here lleva recaudado ya más de 11,000 euros y en su página de Kickstarter cuenta con una demo para que todo aquél que esté pensando en ayudar al proyecto pueda probarlo antes de tomar una decisión. Podéis visitar el proyecto aquí.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close