FallasPORTADA OFFICIALPRESS

Nekal Martínez y Laura Fabra, las ‘elegidas’ por los lectores para convertirse en Falleras Mayores de València 2018

banner-alargado-espolin

Este martes, el mundo fallero conocerá el nombre de sus nuevas representantes para las fiestas de 2018. Trece niñas y otras 13 señoritas aspiran, con ganas e ilusión, el momento de la apertura del sobre y de la ya clásica llamada que realiza el Alcalde de València, Joan Ribó, para realizar el nombramiento ante una Asamblea Extraordinaria de Presidentes que se celebra en el Hemiciclo del consistorio municipal.

Se trata de uno de los momentos ‘clave’ en el calendario fallero y muy esperado, desde que se iniciara el proceso el pasado mes de julio con las preselecciones, y luego ya las posteriores pruebas de septiembre con el jurado.

Tras la gala de elección de las 13 niñas y 13 jóvenes aspirantes a convertirse en Falleras Mayores de València 2018, Official Press lanzaba una quiniela ‘no vinculante’ para conocer el sentir del colectivo fallero, y que éstos y los valencianos pudieran votar a sus candidatas ‘preferidas’ para ocupar la Cadira d’Or.

Nekal Martínez Rubio
Luz Casanova-Pare Espasa
Quart de Poblet-Xirivella

Tras dos semanas, y horas antes de conocerse la decisión de los jurados designados para ello, los lectores de Official Press ya tienen sus ‘candidatas’. La pequeña Nekal Martínez Rubio, de la Falla Luz Casanova-Pare Espasa y Sector Quart de Poblet-Xirivella se convertiría con el 41’8% de los votos de los lectores en la nueva Fallera Mayor Infantil de València 2018.

QUINIELA| Elige a tu Fallera Mayor Infantil de València 2018

LAURA FABRA TAPIA Falla: Salamanca-Conde Altea Sector: Pla del Remei-Gran Vía

Por su parte, la joven oftalmóloga Laura Fabra Tapia, de la Falla Salamanca-Conde Altea y Sector Pla del Remei-Gran Vía es la ‘elegida’ por los lectores para ser la Fallera Mayor de València 2018 con el 30’8% de los apoyos.

QUINIELA| Vota a tu candidata a Fallera Mayor de València 2018

Una vez se conozcan los nombres de la niña y la joven que representarán a las fallas en 2018, este miércoles 11 serán las protagonistas, junto a sus Cortes de Honor, de la solemne proclamación en el Ayuntamiento de València, donde serán nombradas con todos los honores como Falleras Mayores de València 2018.

Desde Official Press agradecemos la participación de los lectores en las ‘quinielas’ y deseamos la mayor de las suertes a las 26 candidatas, que sin duda van a vivir un año inolvidable.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close