Nicky Hayden, grave tras ser atropellado por un coche cuando entrenaba en bici

Nicky Hayden, piloto de Honda en el Mundial de Superbikes, está en estado grave tras ser arrollado por un coche cuando entrenaba en bicicleta en la localidad italiana de Riccione-Tavoleto.

Según el portal Riminitoday.it, el turismo, de marca Peugeot, impactó sobre Nicky quien se golpeó contra el parabrisas del coche y cayó contra el asfalto.

De manera inmediata un coche paró a socorrer al piloto mientras que una ambulancia llegaba instantes después para estabilizar a Hayden, de 36 años, y trasladarlo al hospital de Rimini con carácter de gravedad. Allí permanece ingresado con pronóstico reservado a causa de politraumatismos craneal y encefálico.

Hayden entrenaba con un grupo de amigos cuando fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto.

Al conocerse la noticia, el Mundial de Superbikes se ha apresurado a mandar un mensaje de ánimo a Hayden a través de su cuenta oficial en Twitter. “Después del incidente ciclista de esta tarde, le mandamos nuestros mejores deseos a Nicky Hayden. ¡Ponte bien pronto, Nicky!”.