Síguenos

Otros Temas

«No damos propinas a los negros», la nota a una camarera que indigna a las redes sociales

Publicado

en

Estupefacta. Así se debió quedar una joven camarera de un restaurante de Virgina al leer el escrito que unos clientes a los que atendió le escribieron en la factura de la comida. «Buen servicio, pero no damos propinas a las personas negras».

Kelly Carter, que así se llama la joven que trabaja en Anita’s New Mexico Style Cafe, y afirma que ese es el mensaje que le dejaron en el ‘tiquet’ la pareja a la que atendió. Según ella misma ha relatado en una entrevista en The Telegraph, la pareja tenía alrededor de 20 años y se gastaron 30,52 dólares en la cena.

Ante los hechos, clientes del citado restaurante se han unido para mostrar su apoyo a la joven camarera y han creado una campaña en YouCaring con la que han conseguido recaudar más de 3.430 dólares, y mucha gente ha ido en persona al restaurante para darle la propina a ella misma. Todo ello como una muestra de repulsa del comportamiento racista y tan impropio del siglo XXI.

Además la imagen de la nota ha sido compartida en redes sociales donde rápidamente se ha convertido en viral, siendo condenados los hechos por esta dura discriminación. «(Los clientes) no me han hecho daño, solo perjudican a sí mismos», ha asegurado Kelly Carter.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

¿Por qué han cambiado la historias destacadas de Instagram?

Publicado

en

historias destacadas Instagram
¿Por qué han cambiado la historias destacadas de Instagram?

Instagram, propiedad de Meta, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, y en España, cerca de 24 millones de personas tienen la aplicación descargada. Debido a esta amplia base de usuarios, Instagram continúa introduciendo nuevas actualizaciones y funciones para mejorar su rendimiento y la experiencia de los usuarios.

Recientemente, Instagram ha modificado el diseño de las historias fijadas en los perfiles de los usuarios, abandonando el formato clásico redondeado y de tamaño estándar al que estábamos acostumbrados desde hace tiempo. Esta actualización se ha implementado inicialmente solo en España.

Cambio radical de imagen

Este cambio representa una desviación de la práctica habitual de lanzar este tipo de actualizaciones primero en Estados Unidos.

Anteriormente, las historias destacadas tenían una forma circular, pero ahora son rectangulares y de mayor tamaño, lo que permite una mejor visualización de la foto de portada del conjunto de historias.

Esta nueva apariencia se asemeja más al diseño utilizado en la aplicación de Facebook, lo que podría indicar un intento por uniformar la estética en las plataformas de Meta.

Es importante destacar que esta variación forma parte de una prueba que Instagram está realizando, y su duración y alcance futuro son desconocidos. Existen opiniones diversas sobre este cambio, y está por verse si esta actualización se expandirá a otros países o si se volverá al diseño redondeado clásico.

¿Por qué son tan grandes las historias destacadas de Instagram?

Se trata de un nuevo rediseño que Instagram está probando en las historias destacadas, con un formato de tarjeta más grande. Debido a esta fase de prueba, es posible que no haya llegado a todas las cuentas. El objetivo es mejorar la visibilidad de los creadores y ofrecer una experiencia visual más atractiva.

Instagram está receptivo a sugerencias y mejoras antes de implementar este cambio en todas las cuentas de la aplicación. La fecha de implementación completa en todas las cuentas y en otros países aún es desconocida, ya que actualmente están realizando pruebas controladas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo