PORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESS

Nubes, lluvias y descenso de temperaturas, marcan el tiempo del fin de semana

Pese al calor de estos días, las nubes parece que no alejan del todo de la Comunitat Valenciana. Este viernes, 8 de septiembre, la jornada ha arrancado con intervalos nubosos en la mitad sur del territorio valenciano, mientras que en el resto, los cielos están poco nuboso con algunos intervalos nubosos que podrán darse por la tarde, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ascenso, sobre todo en el interior de Valencia. Viento variable flojo, tendiendo a componente sur y este con brisas en el litoral.

El sábado amanecerá poco nuboso al principio, aumentando a lo largo del día a cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que localmente puedan llegar a ser fuertes, y que serán menos probables en el sur de Alicante.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o en descenso, exceptuando las máximas del tercio sur, en ascenso. En el interior norte de Castellón, el viento soplará del noroeste flojo a moderado. En el litoral, viento de componente este flojo y en el resto, variable flojo con predominio de la componente oeste.

Ya el domingo 10 de septiembre, Aemet señala predominio de cielo poco nuboso o despejado, así como la baja probabilidad de algún chubasco con tormenta en la mitad sur durante la madrugada.

Las temperaturas irán en descenso, sobre todo las máximas. En el norte de Castellón, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte. En el resto, viento del noroeste entre flojo y moderado, disminuyendo a variable flojo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close