GENTE

Nuria Fergó y Natalia Rodríguez hablan de la boda sorpresa de David Bisbal

4 Jul. (CHANCE) – No cabe duda de que la imprevista boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha dejado sorprendido a todo el mundo y es que, durante la fiesta organizada por la revista Yo Dona, Nuria Fergó y Natalia Rodríguez quisieron hablar de cómo recibieron la noticia del enlace de su compañero de concurso.

Natalia, Nuria y David Bisbal se conocieron durante su paso por Operación Triunfo en 2001 donde forjaron una preciosa relación junto con todos sus compañeros, aunque a su salida muchos de ellos se distanciaron y perdieron la relación, Natalia y Nuria siguen alegrándose por los éxitos y las buenas noticias de David.

Natalia ha revelado no saber nada sobre el enlace hasta que se hizo público: “La noticia me ha llegado como a todos vosotros y la verdad es que mañana le voy a felicitar”. Pero al preguntarle si le hubiera gustado haber asistido, la cantante ha comunicado que, si ella se hubiera casado, invitaría a todos los compañeros de la edición: “Si hubiera invitado a todos los compañeros, sí me hubiera gustado ir. No me hubiera gustado que hubiera ido unos sí y otros no, pero hubiese sido un recuentro muy guay. Yo el día que me case invitaré a todos, quien quiera que venga y quien no quiera, que no venga. Mi carrera empezó con ellos y fue uno de los momentos más bonitos de mi vida”.

Pero a pesar de no haber sido invitada a la boda, Natalia no está molesta con Bisbal ya que nos comenta que comprende y acepta su decisión: “Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si él lo ha querido hacer así, me parece bien”. Y es que Natalia más que nadie sabe que David ha sido desde su salida un artista muy independiente que ha preferido no quedar con sus excompañeros por temas de agenda: “Ya sabemos que David siempre ha estado para arriba y para abajo, es complicado”.

En cambio la otra triunfita, Nuria Fergó discrepa con Natalia y es que la actriz y cantante reconoce que ya se sabía que se iban a casar y que iba a ser una boda discreta e íntima por lo que no le pilló de sorpresa la noticia. Al igual que Natalia, Nuria se alegra de que hayan conseguido celebrar su boda tal y como lo deseaban: “Querían una boda discreta, ole por él que lo ha conseguido”.

Y es que sus compañeros, que han seguido de cerca el crecimiento profesional de David Bisbal, no pueden estar más orgullosos y contentos con esta noticia. “Estaban muy guapos, de verdad que les deseamos que sean súper felices y que sigan disfrutando de la vida como lo están haciendo juntos. En la boda tienen que estar los que tienen que estar”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close