OcioSociedad

OCIO| El Zoco del Mercado de Colón vuelve este domingo con bisutería, moda infantil y alpargatas personalizadas

VALÈNCIA, 22 May. (EUROPA PRESS) –

El Zoco del Mercado de Colón de València celebra este domingo, 27 de mayo, su segunda edición del mes con alrededor de 40 expositores y productos como bisutería, moda infantil y alpargatas personalizadas.

El market de ocio, gastronomía y comercio apuesta por los detalles originales y los productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración, destaca el zoco en un comunicado.

Algunas de las propuestas de este domingo son Blove moda, con ropa de mujer, las alpargatas personalizadas de Little feet Brand, la bisutería de Qumay y Cayetana Caudet y su ropa infantil, entre otros expositores que “no dejarán de sorprender a los visitantes”, invita la organización.

El evento se celebra de doce del mediodía a nueve de la noche en horario ininterrumpido. El Mercado de Colón está situado en pleno barrio del Eixample de València, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial del ‘cap i casal’.

Ante la acogida del evento y las peticiones de los expositores, el Mercado de Colón organiza dos ediciones mensuales de su Zoco en lugar de una, excepto en agosto. El último Zoco tuvo lugar el pasado domingo 13 de mayo y vuelve ahora dos semanas después.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: