COMUNICACIÓN

OFICIAL| Ya puedes borrar tus mensajes de WhatsApp, aunque solo tendrás 5 minutos

A través de su página web oficial de soporte, WhatsApp ha anunciado que desde hoy puedes borrar tus mensajes que escribas en la red social. Eso sí, solo tendrás 5 minutos para hacerlo, si te arrepientes más tarde ya no será posible.

Esta es la fórmula para hacerlo:

La función Anular te permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje.

En Android, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo, toca el Botón de menú en la parte superior del chat > Anular.

En iPhone y Windows Phone, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo y toca Anular.

Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos. Si en un chat ves “Este mensaje fue anulado”, significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

Importante:

  • Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.
  • Si tú o el destinatario del mensaje no está utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible.
  • Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito.
  • No recibirás una notificación si el mensaje no se anuló con éxito.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close