GENTERosarosae

Omar desvela cómo surgió el componer una canción para Isa Pantoja

MADRID, 15 Nov. (CHANCE) – Omar Montes e Isa Pantoja han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier polémica y después de la ruptura que protagonizaron en Gran Hermano VIP han conseguido volver más enamorados que nunca. O eso es lo que parece. Tal es el nivel de enamoramiento que el cantante ha decidido incluir una canción dedicada a Chabelita en su último disco.

Como él mismo defiende en los platós de televisión es cantante, y por eso mismo Omar se encuentra completamente volcado en su próximo disco que verá la luz durante el próximo mes de febrero. El propio Omar ya nos ha desvelado algunos pequeños detalles de su trabajo y además de confesar que habrá varias colaboraciones “muy guapas”, nos ha desvelado que hay una dedicada a su actual novia Chabelita y cómo surgió.

Omar se ha inspirado en su propia historia de amor con Isa Pantoja para su canción y confiesa como fue el momento de creación: “el otro día estaba escribiendo y recordé la situación de que me la llevé en el mercedes”, recuerda el artista.

Sin embargo, el joven de Pan Bendito reconoce: “Sabéis que hago música urbana, entonces escribo lo que voy sintiendo. Como tampoco soy Bisbal cantando por lo menos hago una letra que mole” Y sentencia que: “Eso es lo que le gusta a los fans, que sea real en las letras y eso”.

En cuanto a las polémicas que rodean a la pareja y las sorprendentes declaraciones de Techi, Omar Montes confiesa que no ha podido ver nada porque está tan centrado en su disco que no tiene tiempo para ver la tele. Solo esperamos que Isa y Omar continúen juntos cuando la canción vea la luz y podemos verles bailándola juntos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: