DeportesEspañaPORTADA OFFICIALPRESS

Otro domingo negro para los ciclistas deja un muerto y el atropello del triatleta valenciano Jesús Gomar

Día negro en las carreteras españoles otro domingo más. En esta ocasión dos incidentes, que deja un muerto y el triatleta valenciano Jesús Gómar herido. El más grave, el producido en Teruel, en la Nacional 420, ya en el término municipal de la capital. El ciclista J.L.A.S., de 43 años de edad, ha resultado muerto después de que un vehículo le arrollara sobre las 12.20 horas de este domingo. El fallecido, natural de la localidad de Cella, muy próxima a la capital, iba acompañado de un compañero, que resultó herido leve. El conductor del vehículo dio positivo en alcohol, pero al parecer no en los parámetros necesarios para ser sancionado. Aunque se están investigando las causas del incidente, al parecer el vehículo realizó un movimiento brusco y chocó por dos veces contra la protección lateral, como se puede ver en esta imagen captada por el Diario de Teruel.

Mientras, en Xeraco, han sido atropellados por un vehículo el ciclista profesional Angel Vicioso, que entrenaba junto al triatleta valenciana, Jesús Gómar, que es quien ha resultado más afectado, aunque el incidente se ha quedado en un susto, como reconocía el propio Vicioso en su cuenta de Twitter, agradeciendo las muestras de apoyo.

Fue el propio Vicioso el que publicó la foto del momento posterior al accidente, en el que se econtraba de pie, mientras Jesús Gomar permanecía en el suelo, extendido sobre la carretera, siendo reconocido por las asistencias que se dieron cita en el lugar del accidente, una rotonda de una carretera secundaria en el término municipal de Xeraco.

&

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close