GENTERosarosae

Pablo López cuenta con su mejor apoyo en el concierto de Barcelona

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) – El público coreaba su nombre al unísono. Pablo López se subía al escenario del Liceu de Barcelona para ofrecer un directo espectacular al que no quiso faltar su pareja, Claudia Nieto, y también pudimos ver al líder de Ciudadanos, Albert Rivera junto a su pareja Beatriz Tajuelo.

El malagueño sorprendía con ‘El camino’, inicio en el que Antonio Orozco acompañaba al artista al piano, una amistad fuerte que se refleja dentro y fuera de los escenarios. Pablo López está inmerso en la gira con la que está recorriendo España con su tercer trabajo, ‘Camino, fuego y libertad’, en la que una vez más demuestra que es un privilegio escucharle frente al piano, que maneja con maestría.

A sus 34 años, Pablo López está en el momento más dulce de su carrera profesional, goza del reconocimiento y el cariño de su público, algo que nunca había llegado a imaginar en sus inicios, cuando salió del programa ‘Operación Triunfo’ en el 2008.

Pablo López es de esos artistas que vive por y para la música, que tocar el piano es su mayor placer y cantar sus canciones frente a un público que va creciendo en número cada vez más, es su mayor triunfo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: