GENTERosarosae

Pablo López empieza una nueva relación con una universitaria

(CHANCE)-Pablo López ha pasado páginas tras su ruptura del pasado mes de noviembre con Laura Devesa, la que fue su novia durante más de 10 años y a la que pudimos conocer en una de las galas de Operación Triunfo 2008.

En unas fotografías de la revista Semana, hemos podido ver al cantante de lo más feliz y acaramelado, regalándonos besos y abrazos con su nueva pareja mientras daban un paseo por Madrid.

La joven Claudia Nieto de 20 años, se lleva más de 10 años de diferencia con Pablo López y estudia periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Además, es hija de Julio Nieto, un conocido periodista y reportero de Madrid Directo, el programa de reportajes que emite Telemadrid.

A raíz de salir a la luz la noticia, Claudia Nieto ha decidido privatizar sus redes sociales, pero comparte ‘follow’ con el cantante.

Parece ser que ya nada queda de esa supuesta relación que el artista mantuvo con Malú. Ambos conectaron muy bien en el programa La Voz y fue considerado por muchos como una relación que iba más allá del ámbito profesional. Además, esta complicidad conincidió con la ruptura sentimental de Malú con Gonzalo Miró y de Pablo López con Laura Devesa.

Foto: Revista Semana
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close