GENTERosarosae

Pablo López y Miriam de OT se piropean en Instagram

MADRID, 10 Ene. (CHANCE) – Miriam Rodríguez ha dado un paso muy importante en su carrera musical. La gallega ha fichado por La Voz como asesora de Pablo López, coach de esta nueva edición en Antena 3.

Tremendamente emocionada por esta aventura profesional, Miriam ha querido presumir de compañero con una bonita fotografía donde piropea a todo el equipo del programa y, en especial, a Pablo López: “Que bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre”.

Por su parte, el malagueño ha tomado la misma fotografía que ha subido Miriam para piropearla públicamente: “Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir… cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad…”.

Estos mensajes han hecho que muchos fans se hayan apresurado a asegurar que entre ambos existe algo más que una simple amistad. ¿Habrá hecho de las suyas Cupido?

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: